Localizan dos cuerpos en una brecha de Alto Lucero

diciembre 18, 2019

Redacción/Alto Lucero. La mañana de este miércoles se recibió una llamada de la línea 911, en la comandancia de la policía municipal de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios; donde se informó que sobre una brecha se localizan dos cuerpos sin vida, al parecer ejecutadas.

Los hechos se registraron al filo de las 7:30 horas, se les notificó a los elementos policiacos que estos dos cuerpos del sexo masculino estaban sobre la brecha al rancho Quibracha, a escasos 150 metros de la carretera estatal Palma Sola-Mesa de 24, uno de ellos solo vestía un bóxer color gris, y el otro un bóxer color verde, se presume que esta personas fueron ejecutadas y arrojadas en la brecha, junto a los cuerpos se constató una venda que pudo haber usada para taparle los ojos a una de las víctimas.

El sitio fue acordonado por los policías municipales, así mismo hicieron acto de presencia elementos de la Fuerza Civil, policía ministerial, miembros del 87 batallón de Martínez de la Torre, y Periciales, que ordenaron el levantamiento de los dos cuerpos sin lograr ser identificados y ser conducidos al SEMEFO para la necropsia de ley, y que puedan ser identificados.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar