Localizan sin vida a taxista de Misantla

abril 28, 2021

Redacción/El Demócrata. Comuneros que se disponían a realizar sus labores cotidianas, localizan el cadáver de una persona del sexo masculino, a orillas de un paraje, por este motivo se llevó la movilización de cuerpos policiacos para poder dar fe lo ocurrido.

Al filo de las 8:45 horas de este miércoles, grande fue la sorpresa de comuneros que localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino, en el tramo carretero Misantla a Martínez de la torre, sobre la terracería que conduce a la localidad de Ignacio Allende del municipio de Misantla, ante este cuadro solicitaron la presencia de la policía del Estado acantonada en el municipio de Misantla, para que se trasladaran y verificaran esta situación.

A la llegada de los gendarmes, se percataron que en uno de los costados del tramo terraceo, se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino, comprobando esto se acordono el sitio para el arribo de agentes de la policía ministerial y del servicio médico forense quienes llevaron a cabo las tareas de campo, una vez concluidas ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser conducido al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley.

Al lugar arribaron persona que identificaron el cuerpo, apuntaron que en vida respondía al nombre de Bricio González Moguel, de 35 años de edad, oficio conductor de taxi, y vecino de la ciudad de Misantla, agregaron que desde hace ocho días se encontraba desaparecido, y lamentablemente este miércoles fue localizado sin vida. (QEPD)

Botón volver arriba