Localizan tres cuerpos suspendidos en un puente en Zacatecas

Esto ocurre justo un día antes del arribo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a la entidad zacatecana.

noviembre 23, 2021

Redacción/Al MomentoMX. Localizan suspendidos en un puente los cuerpos sin vida de tres personas en la comunidad San José de Lourdes, perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Esto ocurre justo un día antes del arribo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a la entidad zacatecana.

A través de un comunicado, emitido hace unos momentos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha confirmado el hallazgo, e informó que las corporaciones de seguridad se han desplegado a la comunidad de San José de Lourdes, tras un hecho delictivo.

En comunicado se indica que las autoridades están trabajando para recuperar los cuerpos e indicios para trasladarlos al Servicio Médico Forense para su análisis, así como la práctica de la necropsia de ley y se lleven a cabo las diligencias propias para la pronta identificación de las víctimas, quienes, hasta este momento, se encuentran en calidad de no identificadas.

El municipio de Fresnillo ocupa el quinto lugar en incidencia delictiva a nivel nacional, según el reporte dado a conocer el día de ayer lunes durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En medio de una ola de violencia generada por el crimen organizado, el gobernador David Monreal Ávila nombró hace unos días como secretario de Seguridad Pública al general en retiro Adolfo Marín Marín, en sustitución de Arturo López Bazán, quien había sido ratificado en la actual administración estatal.

Marín Marín se comprometió a hacer que el cuerpo de policía esté a la altura del reto que se enfrenta para recuperar el prestigio de la corporación, así como salvaguardar la vida, las libertades, la integridad y el patrimonio de las y los zacatecanos.

Botón volver arriba