Locatarios de Mercado Hidalgo tienen nuevo líder tras muerte de secretaria general por Covid-19

septiembre 10, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- Tras la muerte por Covid-19 de Xóchitl Saviñón en mayo pasado, Juan Sacramento es el nuevo Secretario General de locatarios en el mercado Hidalgo de Veracruz, quien sostuvo que ante la difícil situación que atraviesa el gremio comercial están impulsando acciones que repunten las ventas en este lugar. 

Aseguró que se están tomando todas las medidas de prevención para evitar contagios y pidió a los clientes que acuden a este mercado respetar el uso de cubrebocas y utilización del gel antibacterial con el fin de mantener este espacio libre de contagio.

Exhortó a la población a preferir el mercado para realizar sus compras y reiteró que cada semana se lleva a cabo la sanitización, además de que informó que el 80% de los locales ya está abierto. 

“Que la ciudadanía nos apoye en ese sentido, que lleve su cubrebocas, que lleve su gel, hay todos los protocolos en el mercado, invitamos a que las personas que nos hagan compras, que se acerquen y buenos cuiden y los cuidamos. (…) las ventas que cayeron se generalizó, pero ahorita poco a poco se mejoró, los que poco a poco están incrementando son los de alimentos, que nunca debieron haber cerrado por que eran necesarios”, dijo. 

Por último dijo que presentarán a la brevedad posible un plan de trabajo en favor de todos los locatarios, pues el objetivo es seguir pugnando por las necesidades dentro del mercado Hidalgo.

Botón volver arriba