Locatarios se quejan por eventos gastronómicos

Raziel Roldán/Xalapa. Locatarios del Parque Juárez se quejaron que debido a los festivales gastronómicos realizados por el Ayuntamiento de Xalapa, se han visto afectadas sus ventas, sobre todo a los que se dedican a la venta de alimentos. 

Yolanda Romero Rojas, líder de la Unión de Vendedores Fijos y Semifijos de los parques Juárez y Tecajetes, indicó que se está violando un acuerdo de cabildo, toda vez en el parque no se permite la venta sin un permiso, que asegura, no tienen.

“En el acuerdo de cabildo marca que no está permitido, la explanada nada más es para eventos cívicos, culturales y deportivos, no para exposiciones con venta, ¿quién está violando el acuerdo? Desarrollo Económico “, acusó .

Añadió que aunque se muevan a otros espacios, siguen afectando a los vendedores que ahí se encuentran establecidos, por lo que invita a que busquen espacios donde no exista este tipo de locatarios como en la pasada expo venta de cerveza en el parque Bicentenario.

“Estuvo bien lo que hicieron en el Bicentenario con la cerveza y gastronomía, porque no hay vendedores, no afectan a nadie y la gente que va es con gusto y no le están haciendo mal económicamente a nadie”, concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar