Loco Abreu jugará en su equipo número 30 como profesional

febrero 3, 2021

Récord. No cabe duda que el ‘Loco’ Sebastián Abreu no deja de sorprendernos y a los 44 años seguirá en los terrenos de juego, ahora con el Athletic Club de Minas Gerais, institución número 30 en su carrera como profesional.

Fábio Mineiro, gerente deportivo del club brasileño, dio a conocer la llegada del delantero uruguayo, quien llegará el próximo lunes a suelo carioca, de inmediato se alistará para los exámenes médicos y posteriormente su presentación.

«Ya tenemos el boleto de avión comprado. Llegará el lunes a Río para los exámenes y luego ser presentado el martes. El ahora se encuentra en Uruguay. Es un chico que está muy bien físicamente. Lo vi dos partidos en la Primera División de Uruguay. Es un tipo que es un ejemplo. Ayudará en el campo, encaja en el perfil de Athletic, es muy profesional. Y también para hacer crecer la marca de Athletic a nivel internacional», dijo Fábio Mineiro a ‘Globo Esporte’.

El Loco fichó por su club número 30 y aquí te los presentamos: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar, Real Sociedad, Aris, Botafogo, Figueirense, Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Río Branco de Vitória, Magallanes, Boston River y el actual Athletic Club de São João del Rei.

Botón volver arriba