Lolita Ayala hace cambios en su vida y estrena su tienda en línea

noviembre 27, 2020

México/Debate. La periodista Lolita Ayala, originaria de Ciudad de México  y quien muchos años  trabajó al lado del fallecido Jacobo Zabludoswky, hace cambios  personales y profesionales en su vida y a través de Twitter comparte que estrena su tienda en línea y de esa manera apoyará a personas de escasos recursos, a través de su fundación Sólo por Ayudar, I.A.P.

Lolita Ayala agradece al público que siempre ha estado al pendiente de su trabajo como periodista, también por seguirla a lo largo de su trayectoria  y señala que hoy en día las circunstancias la han llevado a hacer cambios y seguir cerca con su público de una nueva manera.

Lolita, quien tiene 69 años de edad,  presentó en su página de internet algunos de los productos que tiene a la venta y entre ellos destacan playeras que cuestan alrededor de 500 pesos, además le puso un nombre a cada producto.

La rosa blanca, El noticiero vintage y Lolita clásica son los títulos de algunas de las playeras que están a la venta y cuyos estilos son variados, al igual que los colores y pueden usarlas hombres  y mujeres.

Lolita deja en claro que un porcentaje de las compras que hagan las personas será destinado a personas de escasos recursos a través de la fundación «Solo por Ayudar», por eso le pide a la gente que no la piense dos veces y colabora con esta noble causa.

Lolita Ayala fue conductora de noticieros en Televisa durante 29 años,  y durante 2016 se despidió de su público recordando las decenas de temas que aparecieron en su espacio y las más de 7 mil rosas que la acompañaron en cada uno de sus programas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar