Lomelín afirma que su visita en Palacio Nacional no es signo de reconciliación

julio 22, 2020

Carlos Guzmán Martín. México. Luego de presentarse en Palacio Nacional la iniciativa de Reforma a las pensiones, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, CCE, Carlos Salazar Lomelín, confió en que esta, se presente hoy mismo en comisiones de la Cámara de Diputados para que en septiembre, durante el periodo ordinario de sesiones pueda aprobarse.

A su salida del recinto presidencial, el hombre fuerte de los negocios del país expresó su opinión al tiempo de manifestar que el sector que encabeza está listo para apoyar iniciativas como esta, que calificó “de gran calado” para retomar el desarrollo del país tras la pandemia por el Coronavirus.

Sin embargo, se negó a confirmar que el estar hoy en Palacio Nacional sea signo o no de una reconciliación entre él y el presidente de México, con quien ha sostenido fuertes diferencias, entre ellas en lo referente al tema energético.

En este tema, manifestó mantiene su postura de mantener la apertura a las energías renovables al sector privado, insistió.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar