López Gatell descarta conflicto con gobernadores por semáforo

junio 3, 2020

Calor Guzmán/CDMX. Este día los gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y el de Querétaro, Francisco Domínguez, en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), manifestaron que no seguirían el semáforo sugerido por el Gobierno de México para el regreso a la Nueva Normalidad.

En ese sentido, López Gattel Ramírez desmintió que exista conflicto, al revelar que el martes le envió un mensaje de texto al mandatario de Querétaro y le respondió que no había ningún problema.

“No hay discrepancia con los gobernadores. El martes, el gobernador de Querétaro mostró su postura de cautela y su sentido de responsabilidad; llamo a la población a respetar las medidas de su gobierno”, indicó.

Llama a no estigmatizar a pacientes con coronavirus reportados en el Metro de CDMX

Ante el par de casos de personas con síntomas severos de Coronavirus en el Sistema de Transporte Colectivo, Metro, represas en redes sociales en lo que va de la semana, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell Ramírez pidió a la población no estigmatizar a las personas directamente involucrados.

“Pido no estigmatizar a las personas que sufren de la enfermedad”, expone enfático el funcionario.

Ambos casos fueron registrados por los usuarios del “transporte naranja”, y de inmediato causó temor en los millones de usuarios que a diario utilizan este medio les transportarse en el Valle de México.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar