López Obrador hace patente su primer gran discordancia con Ricardo Monreal

febrero 3, 2023

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Ante la réplica que le hiciera en la plenaria de Morena en el Senado donde Monreal le respondiera que él prefiere más lo que diga la Ley y la justicia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador negó que esto sea que el zacatecano quiera marcar justicia con él.

En el marco de la conferencia de esta mañana, tras retomar el tabasqueño el tema, pidió a su equipo de producción de Cepropie mostrar el fragmento también expresado durante su conferencia de ayer en el marco de la conferencia de medios que se a ofreció durante la sesión en la Cámara alta, dijo que en este tema la diferencia con Monreal es de fondo.

Dijo que el “el hombre es para la ley, no la ley para el hombre”.

Ante esto, reiteró que las declaraciones del líder de Morena en el Senado, aunque las respeta, pero no las comparte ni las compartirá.

Esta es la primera diferencia y alusión clara a Monreal que hace López Obrador de barra directa, anterior a esta solo se había limitad a decir que no quería hablar sobre si había o no diferencias con Monreal Ávila.

Botón volver arriba