López Obrador pide a Bad Bunny dar concierto en el Zócalo
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Aunque dijo no habría dinero de por medio, este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió un favor especial cantante Bad Bunny.
En su tradicional conferencia de medios de esta mañana, el tabasqueño solicitó a este artista dar un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, como muestra de solidaridad con lo que sucedió en las fechas que ofreció en la Ciudad de México, donde al menos 2 mil personas denunciaron la clonación de sus boletos.
Esto, que afectó al sistema de la empresa Ticketmaster, fue un escándalo en redes sociales, al grado de que la Procuraduría Federal del Consumidor a cargo de Ricardo Sheffield solicítate a los defraudados iniciar una demanda colectiva contra la empresa expendedora de boletos.
En el mismo, sostuvo el primer mandatario, no habría paga por parte del Gobierno de México, pero apeló que el espíritu altruista del puertorriqueño le haga tener este gesto de solidaridad con sus millones de fans.
Si accede, adelantó, se podría apoyar con toda la seguridad y hasta con el escenario, aunque no sea tan ostentoso como el que utilizó en el Coloso de Santa Ursula.