López Obrador pide a Fernández de Ceballos aclarar «moches”

mayo 13, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. “Tengo las pruebas”, así respondió este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al reto que le lanzare el abogado y ex senador Diego Fernández de Ceballos, quien conminó al primer mandatario de la nación a invitarlo a Palacio Nacional y probarle al litigante que sus presuntos contubernios con el pago de “moches” es verdad.

“Que diga si es cierto o no que él gestionó a favor de la empresa Jugos Del Valle, al inicio del gobierno de Vicente Fox y que informe de cuánto fue el moche”.

Ayer, López Obrador manifestó que Claudio X. González articuló a opositores como Diego Fernández de Ceballos, Felipe Calderón, Carlos Salinas, así como periódicos; se propusieron hacer un frente para alcanzar mayoría en el Congreso y quitar el presupuesto, lo cual finalmente se vió concretado en la denominada AlianzaXMéxico, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, lo cual estaría por cocretarse según las últimas encuestas.

Tras esta alusión a su persona, Fernández de Ceballos publicó en sus redes que le solicitaba día y hora para que se presentare en la sede del Poder Ejecutivo y responderle de frente.

Botón volver arriba