López Obrador pide ver a excolaborador que reconoció en la calle

junio 24, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Luego de salir de la conferencia de medios que ofreciera este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue abordado por un excolaborador en su etapa como Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.

Se trata del chiapaneco Amador Ramírez, de 77 años de edad, quien al ser identificado dentro de las casi 60 personas que lo aguardaban a su salida del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, fue saludado afectuosamente por el tabasqueño, quien le pidió verlo a la brevedad.

Dentro de los temas que tratará con el primer mandatario de la nación será el relacionado con su primer círculo de gobierno, donde le pedirá fortalecer su secretaría particular, así como su área de atención ciudadana, la cual, señaló “no resuelve nada”.

También dijo le pedirá desaparecer instancias autónomas como el Banco de México, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, además de otras instituciones que calificó de “basura”, por solo generar burocracia y no beneficios a los mexicanos.

Botón volver arriba