López Obrador recibe a Ifigenia Martínez en Palacio Nacional

octubre 20, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDXM.- Luego de evitar acudir al Senado de la República a entregarle la medalla Belisario Domínguez para no caer en el juego de las panistas Lily Téllez y Kenia López Rabadán, que pensaban utilizar el acontecimiento para denigrarlo, este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recibió a la profesora universitaria y luchadora de izquierda, Ifigenia Martínez.

Fue en punto de las 10 de la mañana cuando sele vio a la también catedrática en los sesentas de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México ingresar a Palacio Nacional, tras la cual fue recibida por el tabasqueño en su despacho.

Tras 40 minutos de conversación y de desayunar con el primer mandatario de la nación, este inmortalizó el momento con una fotografía en sus redes sociales, al tiempo de mostrar su beneplácito por el momento.

“Es un enorme gusto platicar con la maestra Ifigenia Martínez, exdirectora de la Facultad de Economía de la UNAM, fundadora de la corriente democrática, senadora y condecorada merecidamente con la medalla Belisario Domínguez”. Escribió.

Obrador siempre ha manifestado su respeto y admiración a la que también considera su Maestra en política, quien también a su vez ha manifestado en diferentes ocasiones su aprecio por el actual presidente de México y su lucha social.

Botón volver arriba