López Obrador recibe a Sungan Choi, presidente y director mundial de Samsung

junio 21, 2022

Carlos Guzmán/El Demócrata. A poco menos de dos semanas de terminarse la construcción de la refinería de Dos Bocas, está tarde, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió al presidente mundial de Samsung, Sungan Choi y su comitiva.

Tras el encuentro, efectuado en Palacio Nacional y que contó con el acompañamiento de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, el tabasqueño agradeció al director de esta empresa el haber cumplido en tiempo y forma con el contrato asignado, por lo que dejó entrever que podría contemplarse el seguir utilizando los servicios de la firma para otros proyectos, como el de las plantas coquizadoras que se construyen en las refinerías de Tula y la de Salina Cruz, Oaxaca.

“Recibí al presidente y director general de Samsung, Sungan Choi. Tienen contratos en la refinería de Dos Bocas; han cumplido y es probable que continuemos trabajando juntos”. Escribió tras el encuentro López Obrador en sus redes sociales.

Se estima que al directivo de esta empresa se le pueda invitar a la inauguración de la Refinería de Dos Bocas, programada para este 2 de julio próximo.

Botón volver arriba