López Obrador recibiría a Cruz Azul hasta después del 7 de junio

mayo 31, 2021

Carlos Guzmán Martín/CDMX. Explicando el porqué se llama al estadio Corona “la casa del dolor ajeno”, este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su felicitación al club de fútbol Cruz Azul por lograr casi después de un cuarto de siglo el título de la Liga mexicana

En el marco de su conferencia de medios matutina, el primer mandatario de la nación manifestó que podría recibirlos en Palacio Nacional después de la Jornada Electoral del 6 de junio, para evitar sea tomado como acto de propaganda electoral.

Usando la frase célebre de Babe Ruth donde indica que “no se puede vencer a alguien que nunca se rinde”, el tabasqueño alabó la terquedad de los celestes subrayando que “ya les tocaba”, indicó.

En cuanto al encuentro de la final de vuelta, López Obrador calificó como buenos los goles del encuentro, sin precisar cuál le gustó más.

Esta mañana se pondrán en contacto con la directiva de la Cooperativa de la Cruz Azul para definir fecha y hora en la que se recibirá al equipo en la sede del Poder Ejecutivo federal.

Botón volver arriba