López Obrador regala a Juan Toscano un mezcal y su libro “A la mitad del camino”; le agradece poner el nombre de México en alto

junio 27, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Tras poco más de una hora de charla, este lunes el basquetbolista Juan Toscano, primer deportista de ascendencia mexicana salió de Palacio Nacional donde fue recibido por el presidente de. México, Andrés Manuel López Obrador.

A su salida el mexicoamericano sostuvo que le agradeció al primer mandatario de la nación el haberle enseñado más de la historia del país que dice ser también su patria.

Durante el encuentro, el tabasqueño le obsequió su más reciente libro “A la mitad del camino”, y el deportista le obsequió un jersey de los de los Golden State Warriors de la NBA, equipo con el que se convirtió en campeón del mejor básquetbol del mundo y primer basquetbolista de ascendencia nacional en obtener el preciado anillo.

“Me dijo que estaba orgulloso de mi, de todos los mexicanos allá.. soy campeón” indicó.

Juan Toscano estará toda la semana en nuestro país ofreciendo entrevistas a medios de comunicación y disfrutando de unos días de vacaciones ora la próxima semana regresar a California.

Botón volver arriba