López Obrador se congratula de indicadores macro; confía en recuperación de economía nacional

mayo 25, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Denunciando nuevamente la sip está complicada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado con el empresario Sergio Carmona (vinculado al crimen organizado) y este a su vez con el candidato “guinda” al gobierno de Tamaulipas, Américo Villareal, este miércoles los diputados y senadores del partido Acción Nacional (PAN) en la Comisión Permanente reiteraron la denuncia contra el abanderado morenista.

Exhibiendo pancartas donde muestran que supuestamente el hijo del hoy candidato a gobernador recibió apoyos por poco más de 23 millones de pesos para diversos eventos a favor de su padre con miras a la elección del 5 de junio.

Sostuvieron que Tamaulipas está en riesgo de ser ahora nuevamente rehen del crimen organizado a manos de Américo Villarreal si es que este gana la elección.

Pidieron a los electores de esta entidad no tener miedo el día de la elección y con ello evitar que los que atentan a usar los programas sociales como coacción al voto.

“No le entreguen el estado al crimen organizado”, reiteraron .

También hicieron nuevamente el exhorto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a demostrar su dicho de que es demócrata y no buscar influir en la elección.

Finamente el coordinador de los legisladores blanquiazules, Julem Rementería reveló que en su reunión de esta mañana con actual gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca desmintió la supuesta persecución política contra los aspirantes a alcaldes de Morena.

Al respecto, la vicecoordinadora blanquiazul en el Senado, Kenia López Rabadán, insistió en la forma no legal con la que a su parecer los legisladores de Morena usaron la sede de la Cámara Alta para promover al candidato a Gobernador en esa entidad, Américo Villarreal, al tiempo de anunciar que presentarán un punto de acuerdo para condenar el uso del recinto con temas electorales.

Botón volver arriba