Loro se vuelve viral tras cantar como Amanda Miguel #Video

agosto 17, 2020

México/tvnotas. Los loros son animalitos sumamente famosos por ser la únicas criaturas que, además del hombre, poseen la capacidad de abañar; incluso si son bien entrenados pueden lograr cantar éxitos de grandes personalidades de la música. 

Tal es el caso de Loli, un simpático loro que se ha vuelto muy famoso en varias redes sociales como TIK Tok, Twitter y YouTube; y es que el ave causó tremenda sorpresa entre  millones de internautas por cantar el famoso tema ‘El me mintió’, pero no sólo eso; además lo hace idéntico a Amanda Miguel, la intérprete argentina que lo hiciera famoso. 

En el audiovisual se puede observar cómo la humana de este particular loro se encuentra sentada, cuando de pronto escucha a su mascota entonar una de las canciones más emblemáticas de Amanda Miguel, así que dispuesta a mostrar el talento de Loli se dirige con la cámara en mano para grabarlo.

Esta hazaña fue grabada en video  por una usuaria llamada Seth, y aunque tiene una duración de escasos 20 segundos, de inmediato se volvió viral y ya cuenta con más de un millón de visitas,  190 mil likes y más de mil comentarios, pues los internautas se divirtieron con este visual que circula con éxito en redes sociales. 

@seth_liony

Los cantantes quedan como ? a lado de los loros ? ##loros ##aves ##animales ##pericos ##mascotas ##cotorros

♬ sonido original – mannyviery91

Botón volver arriba