Los Bukis anuncian gira por Estados Unidos

junio 15, 2021

Ciudad de México. Por un conflicto de interés entre Marco Antonio Solis y sus compañeros de agrupación, JoelRobertoPedroEusebio y José, hace 25 años Los Bukis decidieron tomar caminos separados, siendo Marco Antonio Solis, quien alcanzó el éxito en Latinoamérica, Estados Unidos y hasta España.  

Tras una larga espera, este lunes los siete integrantes de la agrupación, incluyendo a José Solis, hermano de Marco Antonio, anunciaron una pequeña gira presencial en Estados Unidos en la que cantarán de nuevo los éxitos que los consolidaron en el pasado.

Foto: Twitter.

“Esto es un acto de buena voluntad y es un acto de dar ejemplo de que toda relación tiene posibilidad de reconstruirse a través de la buena voluntad, a través del perdón, porque a veces tenemos muchas cosas en el corazón o en la mente sin darnos cuenta. Cuando nosotros nos reunimos hubo una catarsis, hablamos mucho, pero siempre hablamos desde un amor presente, no fuimos hacia atrás en la parte emocional, arrancamos de un amor presente y eso nos abrió la posibilidad de arrancar lo que estamos haciendo”, dijo Marco Antonio Solis en conferencia de prensa.

Los Bukis detallaron que serán tres shows comenzando en agosto en Los Ángeles, después en Chicago y finalmente Texas el 15 de septiembre. Marco Antonio Solis afirmó que este reencuentro no fue planificado, sino una inspiración que surgió durante la pandemia y que finalmente pudo realizarse.

Cabe recordar que el primer encuentro se dio durante un concierto streaming de Marco Antonio Solís en mayo, donde colaboraron para cantar el tema “Tu cárcel”.

Botón volver arriba