Los CumbiOsos presentaron su nuevo sencillo 

marzo 25, 2022

Carlos Manuel Peláez/El Demócrata. El nuevo concepto musical que ha dado mucho de que hablar en las redes sociales es la agrupación xalapeña conocida como «Los CumbiOsos» presentaron este día su nuevo sencillo denominado «La cumbia de los cumbiosos» el cual está disponible a partir de hoy en las diferentes plataformas.

Al respecto, Xalapanda Sax señaló que este proyecto nació con la intención de dar una imagen alegre y divertida a la cumbia a través de estos personajes y así también representar a la música xalapeña más allá de las fronteras estatales.

«La idea es hacer la cumbia de otra manera, hacerla divertida y diferente, que a las personas les llame la atención ver a unos osos bailando y brincando y poner la música de Xalapa muy en alto», indicó.

Asimismo, señalaron que su nuevo sencillo es autoría del productor xalapeño Pablo Jiménez, lo cual dijeron es muy importante para mostrar el talento que existe en la entidad veracruzana y principalmente en la capital.

Finalmente, agregó que en estos momentos la agrupación está conformada por los integrantes que son Oso Chief, Oso Hormiguero, Oso Black, Oso Polar, Osita Cumbiosita, Oso Pardo, Oso Grizzly, Oso Teddy y Xalapanda Sax.

Botón volver arriba