Los despojan de su auto en retén falso sobre autopista en límites Veracruz-Puebla

septiembre 27, 2021

Redacción/El Demócrata. La zona de las Cumbres de Maltrata, en la carretera México-Puebla, se ha convertido en un paso inseguro para la circulación de automovilistas, ya que desde años atrás se han registrado asaltos con retenes de seguridad falsos, donde familias enteras han quedado despojadas de su automóvil y pertenencias.

Esta semana no fue la excepción e incluso paramédicos tuvieron que auxiliar a personas con crisis nerviosa luego de ser asaltados en el supuesto retén instalado en el municipio de Maltrata, donde la Guardia Nacional tuvo que intervenir, provocando además caos vial en la transitada zona que conecta los estados de Veracruz y Puebla.

A mano armada y en plena autopista los delincuentes instalaron el supuesto reten policiaco y robaron una camioneta a una familia del Estado de México; testigos afirman que incluso hubo detonaciones de arma de fuego, aunque no se reportaron personas heridas

Después del reporte acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales; los técnicos en urgencias médicas valoraron a los integrantes de dos familias.

Botón volver arriba