¿Los jugadores del Fluminense se maquillan antes de un juego?

julio 9, 2020

Brasil/Medio Tiempo. Previo al arranque del partido entre el Fluminense y Flamengo, uno de los Derbis más apasionantes del futbol de Brasil, se dio una imagen que captó la atención de los aficionados y es que un futbolista del Flu parece ser maquillado antes del juego.

Los equipos estaban por disputar la Taça de Río (Copa de Río) y las cámaras enfocan a los jugadores en el túnel que los lleva al campo de juego y es ahí donde aparece en segundo plano un integrante de Fluminense siendo ‘atendido’ por una mujer.

En la toma se aprecia que con ayuda de una brocha esparce polvos en la cara del hombre, a quien se ha identificado como Fernando Pacheco, juvenil delantero peruano con proyección del Tricolor, y aunque el clip causó polémica, aficionados señalan que se trató de una sesión de fotos.

Al final el partido terminó con una victoria para Fluminense por la vía de los penales luego de que en tiempo regular el partido terminara empatado 1-1 con goles de Gilberto y Pedro. En la tanda el Flu ganó 3-2, teniendo como héroe al arquero Muriel Becker, hermano de Alisson, estrella del Liverpool.​

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar