‘Los Mascabrothers’ regresan a Televisa con nuevo proyecto

junio 6, 2020

México/tvnotas. En 2018, causó gran impresión ver que los hermanos Freddy, de 56 años, y Germán Ortega, de 52, se unían a las filas de TV Azteca para ser parte de la cobertura del mundial de Rusia, pues casi toda su vida trabajaron para Televisa, donde tuvieron mucho éxito y se ganaron el cariño del público.

Ante tal decisión de los comendiantes, trascendió que Televisa los había vetado, por lo cual ya nunca podrían trabajar con ellos en ningún proyecto. 

Sin embargo, casi un año después, en diciembre de 2019, ‘Los Mascabrothers’ pisaron de nueva cuenta la televisora que los vio crecer, y fue en el programa ‘Hoy’, donde los comediantes hablaron de su experiencia fuera de Televisa y resaltaron su emoción por estar de vuelta.

Y ahora que limaron asperezas con los ejecutivos de la televisora de San Ángel, no caben de la emoción pues ya les ofrecieron un nuevo proyecto, mismo que llegará más pronto de lo que se imaginaban; en las próximas dos semanas, regresarán de lleno a los foros de grabación para preparar un proyecto para la barra de comedia de ‘Las Estrellas’, que tentativamente llevará por nombre ‘Relatos Macabrones’.

Se espera que este 15 de junio inicien las grabaciones de este proyecto, con todas las medidas necesarias para no correr riesgo de contagiarse de Covid-19; además, en esos días se espera den a conocer al resto de los talentos que participarán junto a ellos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar