¡Los mejores Steelers de la historia! Vencen a Cowboys en Clásico y se ponen 8-0

noviembre 9, 2020

Estados Unidos/Medio Tiempo. ¡Estos Steelers son los mejores de la historia! Pittsburgh estableció una marca para la franquicia este domingo al ponerse 8-0, su mejor inicio de todos los tiempos y con un sabor aún más dulce por vencer 24-19 a los Dallas Cowboys en uno de los Clásicos de la NFL.

No todo fue tranquilidad para Pittsburgh, de hecho los peores Cowboys en años estuvieron cerca de dar la gran campanada porque estuvieron en ventaja hasta que quedaban tres minutos en el último periodo, pero castigos costosos y una intercepción a Garrett Gilbert en las diagonales fueron decisivos en la séptima derrota del 2020 para Dallas.

Con todo en contra porque tuvieron que jugar con su cuarto mariscal, Garrett Gilbert, los Vaqueros lograron contener a una de las mejores ofensivas de la liga por 57 de los 60 minutos.

El citado Gilbert se mostró bien cuando la línea ofensiva le dio tiempo de ejecutar, tuvo un pase de TD con el novato CeeDee Lamb, pero conforme avanzó el partido y la defensiva de Pittsburgh ajustó, llegaron los problemas.

Por su parte, Ben Roethlisberger tuvo tres envíos a las diagonales, el más importante a Eric Ebron para darle vuelta al partido y mantenerlos como los únicos invictos de la NFL.

Botón volver arriba