Los nuevos auriculares Airpods Max de Apple tienen cancelación de ruido

diciembre 8, 2020

FW. Ya es oficial. Apple ha presentado sus nuevos auriculares de estilo “over ear”, es decir, con diademas que se posicionan sobre las orejas, llamados los AirPods Max, y son… tan Apple como podrías imaginar.

Los AirPods Max se suman a los AirPods y los AirPods Pro como la línea de auriculares de Apple, la cual ha ido creciendo desde la llegada del primer modelo inalámbrico en 2016 (y, por supuesto, tras la compra de Beats by Dre en 2014). Esta vez, los Max son el modelo over ear que muchos estaban esperando, con diademas que lucen enormes y, a simple vista, podrían ser lo suficiente cómodas para llevarlas puestas por horas sobre nuestras orejas.

Apple incluso ha integrado la tecnología de la “corona”, esa especie e botón giratorio presente en los Apple Watch, en sus nuevos AirPods Max para controlar sus funciones, la activación o desactivación de la cancelación de ruido, entre otras cosas.

Pero, claramente, tenemos que hablar del elefante en la habitación. Lo único grande en los AirPods Max no es solo sus diademas, sino también su precio. Apple ha anunciado que sus nuevos auriculares tienen un precio de 550 dólares, o 630 euros en España y el resto de Europa. 

Botón volver arriba