Los Rams realizan su cuarto viaje a la postemporada

enero 15, 2022

Ciudad de México. Los Rams realizan su cuarto viaje a la postemporada en seis temporadas desde que regresaron a Los Ángeles, en 2016.

Con SEAN MCVAY como entrenador en jefe (2017-21), los Rams se aseguraron su tercer título de la NFC Oeste y su cuarta plaza en la postemporada.

El receptor de los Rams COOPER KUPP lideró la NFL en recepciones (145), yardas recibiendo (1,947) y recepciones anotadoras (16) en 2021, convirtiéndose en el cuarto jugador desde la fusión de la liga en 1970 en liderarla en las tres categorías. Sus 145 recepciones y 1,947 yardas recibiendo son cada una las segundas cantidades más altas de un jugador en una temporada en la historia.

El mariscal de campo de Los Angeles MATTHEW STAFFORD terminó segundo en la liga con 41 pases anotadores y tercero con 4,886 yardas aéreas en 2021.

El liniero defensivo AARON DONALD lideró a los Rams con 12.5 capturas esta temporada y se convirtió en el cuarto jugador desde 1982, cuando la captura individual se convirtió en estadística oficial de la NFL, que marca al menos ocho capturas en cada una de sus primeras ocho temporadas en la NFL.

Arizona hace su primera aparición en los playoffs desde que clasificó al Juego de Campeonato de la NFC en 2015. El entrenador en jefe KLIFF KINGSBURY y el mariscal de campo KYLER MURRAY hacen sus debuts en postemporada.

Los Cardinals en 2021 se convirtieron en uno de apenas tres equipos en la historia que ganaron siete partidos consecutivos de visitante, todos por diferencia de dos dígitos en el resultado, incluyendo un triunfo 37-20 sobre los Rams en SoFi Stadium en la cuarta semana.

Murray, que tiene 70 pases anotadores y 20 acarreos anotadores en su carrera, se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL que alcanza esas dos marcas en sus primeras tres temporadas en la NFL. También se distingue como el único mariscal de campo en los anales de la liga que llega a 3,500 yardas aéreas y 400 yardas por tierra en cada una de sus primeras tres temporadas en la NFL.

El corredor de Arizona JAMES CONNER se ubicó tercero en la NFL con 18 anotaciones (15 acarreando, tres recibiendo), un pico de carrera. En cada uno de los dos partidos de los Cardinals contra los Rams en 2021, Conner tuvo dos acarreos anotadores.

Botón volver arriba