Los secretos que Adal Ramones le confesó a Yordi Rosado #Video

diciembre 7, 2020

México/Debate. El conductor de televisión  y escritor Yordi Rosado entrevistó al también conductor Adal Ramores, quien además es su amigo, para su canal de YouTube y «le sacó» varios secretos, además ambos hablan del por qué su amistad se habría visto afectada años atrás y también Adal habla de la vez que estuvo secuestrado.

Adal Ramonres y Yordi Rosado trabajaron juntos años atrás en el programa Otro Rollo, y aunque lograron verse después en algunas ocasiones, no es hasta hoy que lo hacen y se reencuentran para tener una plática entre amigos que están disfrutando los seguidores de ambos en redes sociales.

Mucho se dijo en su momento acerca de que la amistad entre Yordi y Adal habría concluido debido a celos profesionales y esta ha sido  una excelente oportunidad para tocar el tema.

Foto: Web

Los famosos conductores manifiestan que  ni los celos ni el ego tuvieron que ver en lo relacionado a que por un tiempo ambos se hayan «distanciado» y más bien se debió a la forma en la que atravesaron la ruptura amorosa con sus respectivas parejas.

Adal refiere que  cuando Yordi Rosado se separó de Rebeca, quien en ese entonces era su esposa,  lo apoyó bastante emocionalmente y como amigo,  lo que le ocasionó que cuando la pareja decidió darse otra oportunidad, él (Adal) quedó como el “tercero en discordia”.

Adal, en la misma entrevista con Yordi, toca el tema de su secuestro, el cual fue también años atrás y lo marcó emocionalmente para toda la vida, ya que por un momento llegó a pensar que no iba a salir vivo de él. Se trató de la peor experiencia por la que ha atravesado en su vida.

Y dentro de todo esto, Adal también comparte que cuando lo dejaron libre los secuestradores se encontró con un amigo y lo miró sucio y con mal aspecto, pero jamás imaginó que iba saliendo de un secuestro y supuso que andaba «amanecido» de alguna fiesta y le dijo: «¡Qué pedot..no Adal!»,lo que le causó mucha risa. Eso siempre lo ha recordado. 

Botón volver arriba