Los temas electorales déjenlos para después ahorita céntrense en la crisis: Américo Zúñiga

agosto 28, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El ex presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez consideró que más que hablar de temas políticos y electorales, las autoridades deben centrar sus esfuerzos en atender las necesidades de las personas que han resultado afectadas por la contingencia sanitaria del Covid-19.

En ese sentido, señaló que hay sectores que se encuentran viviendo momentos muy complicados y no han recibido apoyo por parte de ninguno de los tres niveles de gobierno, por lo que es necesario que se tomen las medidas necesarias y se dejen los asuntos electorales para los tiempos adecuados.

«Me parece que hace falta mucho por hacer antes de pensar en las elecciones, hoy sería totalmente irresponsable hablar de cuestiones político partidistas cuando los negocios están cerrando, las personas están enfermando y ni siquiera hay pruebas para la detección de Coronavirus en el municipio, sería muy irresponsable negar lo que está sucediendo y sobretodo es irresponsable el que las autoridades no le lleven soluciones a la ciudadanía», indicó.

Asimismo, el actual delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Puebla, señaló que su partido ha estado muy atento a la situación que se vive en el país, la cual es muy grave debido a la falta de empatía mostrada por el gobierno.

Finalmente, agregó que espera que haya mayor voluntad de las autoridades para poder ayudar a la ciudadanía a salir adelante de esta crisis cuyos efectos podrían agravarse con el paso de los días.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar