Los Tiburones Rojos sin presidente en la Liga MX

agosto 26, 2019

Redacción/ 26 de Agosto.- Las complicaciones para los Tiburones Rojos están al día, ya que operan el torneo de Apertura 2019 sin presidente; no cuentan con un representante en las oficinas de la liga.

Mario Tejeda quien era el presidente en el torneo pasado fue despedido, y desde ese entonces no hay una figura del equipo veracruzano. Por ello, el dueño de la franquicia Fidel Kuri Grajales está en busca de alguien que ayude con los temas deportivos.

Gustavo Mendoza periodista deportivo mencionó en el programa La Última Palabra.

» Fidel Kuri está desesperado porque ha cambiado las formas, antes de que arrancara el torneo lo apretaron hasta donde pudieron en la Federación para que saldara los adeudos. Se retrasa en pagar los nómina, ahí se retrasa un poco y estira la cuerda hasta donde puede, pero está tratando de ponerse al día. Tan desesperado está que hoy está buscando un presidente, se ha reunido con varios exdirectivos en la Ciudad de México»

Por ello la idea principal es encontrar un presidente con el cual los jugadores tengan trato directo para resolver los problemas del equipo de los Tiburones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar