Luce Valentín Florez imponente en Torneo VRO

septiembre 27, 2020

Fernando Hernández/Xalapa.- El argentino Valentín Florez lució un mejor juego y ritmo en la cancha que Luis Díaz Barriga, para imponerse en la final del Torneo Conmemorativo “Valentín Ruiz Obregón”, disputada este domingo en el Club Britania Sport Center.

El certamen que se disputó en superficies duras, finalizó luego de cuatro días de actividad con las finales de cada categoría, aunque la que acaparó la atención fue la A Abierta varonil.

Valentín Florez, en aproximadamente una hora, dio cuenta de Díaz Barriga, a quien el sudamericano le quebró su saque en varias ocasiones y así dominó el juego.

El argentino mostró un mejor ritmo de juego y con base a su velocidad se subió a la red, empleó los golpes suaves e hizo un concierto de “dejaditas”, que fueron letales, pues el cordobés no alcanzó a responder.

De esta manera, el argentino se impuso por parciales de 6/2 y 6/1, para llevarse el título del Torneo Conmemorativo “Valentín Ruiz Obregón” y una bolsa de 20 mil pesos, mientras que Díaz Barriga se agenció 10 mil pesos como finalista.

OTROS CAMPEONES

En la categoría B varonil, Francisco Ruiz Malpica derrotó por parciales de 6/3 y 6/3 a Valdemar Hernández en la Final de dicha categoría.Ana Valentina Piñeiro se impuso por parciales de 6/4 y 6/1 a Óscar Aréchiga, para llevarse el título de la categoría C varonil y femenil.

En la categoría D varonil, Víctor Manuel Olivo y Amilkar definieron hasta a un tercer set al campeón, en la que finalmente se impuso el primero de ellos, por parciales de 2/6, 6/4 y 10/6.

En la B mayores de 35 años varonil, José Antonio Cazarín se llevó el trofeo de campeón, al imponerse por parciales de 6/4, 6/7 y 10/8 a Salvador Manzur.En la C y D mayores de 35 varonil, Fernando Menéndez superó por sets de 6/4, 4/5 y retiro a Luis Camacho, para quedarse con el campeonato de la división.

En Mixtos C y D mayores de 35 años, ganó la Final la dupla Ruiz y López por parciales de 6/2, 4/6 y 10/7 a la pareja integrada por Balderama y Rodríguez.

En B mayores de 50 años, se alzaron con el título la pareja compuesta por Leticia Romero y José Luis Aguilar al vencer a la dupla integrada por Elena Bermúdez y José Luis Velázquez.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar