Lucero habla por primera vez del terrible susto que vivió en un avión

junio 5, 2020

México/tvnotas. El canal de YouTube de Lucero ha sido todo un éxito, y a raíz de que la cantante decidió compartir cada sábado anécdotas de su vida profesional y personal con una serie de videos titulados ´Mucho que contar´ para festejar sus 40 años de trayectoria artística, el público está encantado de oir sus experiencias, como la de mañana en la que relatará el terrible susto que vivió en 1990 cuando iba en un vuelo de Lima a Panamá.

Como cada viernes TVNotas te presenta un adelanto y Lucero cuenta: «A los 15 minutos de vuelo se oye que el piloto dice por el sonido del avión ´señoras y señores quiero avisarles que tenemos que regresar al aeropuerto de Lima porque tenemos una posible amenaza de bomba´».

Lo que siguió fue un drama:  «Ustedes se imaginarán la clase de estrés y nervios que empezamos a vivir todos los pasajeros, había gente llorando, angustiadisima, con un nivel de ansiedad verdaderamente importante, las azafatas estaban más nerviosas que los pasajeros, fue una crisis terrorífica».

Sobre lo que realmente ocurrió Lucero relata: «Cuando aterrizamos y bajamos del avión, nos dijeron que un pasajero no había abordado ese avión, pero sí su maleta. Después nos explicaron que espero que haya sido cierto que no hubo ninguna amenaza pero la maleta sin dueño resultó sospechosa. Sin embargo fueron momentos de mucha tensión y susto tremendo de pensar qué podía pasar».

Toda la historia y muchos más detalles los podrás ver mañana en el video completo que estará en el canal de YouTube de Lucero. No te lo puedes perder.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar