Lucero revive escena de Soy tu dueña a 10 años de su estreno #Video

octubre 8, 2020

México/Debate. Una de las telenovelas más recordadas de la televisión mexicana es Soy tu dueña, la cual, debido a la gran demanda de parte de los televidentes, se está retransmitiendo actualmente en un horario estelar, diez años más tarde y la química de los protagonistas sigue cautivando al público.

Desde el inicio de su retransmisión, los fanáticos de esta telenovela protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, han hecho que el título se vuelva tendencia en Twitter, compartiendo escenas y momentos memorables y quien no podía quedarse atrás fue Lucero, quien publicó en Instagram una emblemática escena para recordar aquella época en que era la más querida de los proyectos de Televisa.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante mostró que ya se unió a la fiebre de TikTok tras compartir un video en donde recrea una emblemática escena de la telenovela que protagonizó en 2010 y logró recibir miles de me gustas y reacciones por parte de sus casi tres millones de seguidores.

En el video viste un sombrero muy parecido a los que utilizaba en la telenovela cuando daba vida a Valentina Villalba y confiesa que después de diez años recuerda muy bien sus diálogos. Cabe mencionar que Lucero es una de las actrices más exitosas durante su paso por las telenovelas, sin duda una de las más profesionales y comprometidas con su trabajo.

Las reacciones por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar y sus fieles seguidores destacaron que sigue luciendo tan imponente como siempre en este personaje que presentó un gran cambio entre los demás que la intérprete presentó a lo largo de su trayectoria artística.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar