Lucha por ser la “Leyenda Veracruzana”
Fernando Hernández/Xalapa. El Coliseo Fraternidad 2000 será sede de una lucha sin precedente este domingo tres de octubre, cuando se ponga en juego, por primera ocasión en la historia, el campeonato “Leyenda Veracruzana”, cuyo ganador saldrá del mano a mano entre Rocky Marvin y Espectrito Júnior.
La conocida como “La Casa del Dolor Ajeno” vivirá la primera edición del cinturón que enfrenta a dos iconos del pancracio jarocho; con más de 25 años en los encordados por cada bando.
Ambos con paso destacado tanto en la Triple A como en el terreno independiente y tendrán la oportunidad de mostrarse ante el público de la zona conurbada, desatando un episodio cumbre de una batalla que ha tenido episodios sangrientos entre los dos estetas.
El cetro tendrá como característica, que solo aquellos luchadores veracruzanos de amplia trayectoria y de recorrido destacado en las arenas del país o el extranjero, podrán exigir el derecho a disputarlo.
Además de esta batalla, el pleito estrella de la noche será protagonizado por el equipo de la Fraternidad 2000, integrado por El Hijo del Buitre, Faisán Júnior, Exorcista Júnior, Suspect y Black Demon, ante la Mafia Extrema, facción que comandan Matrix, Rey Egipto, Escualo, Malary y Avaricia. El Match se realizará en modalidad Súper Libre, sin referee y sin reglas.
La cita es a las 19:30 horas de este domingo, recordando a los fanáticos de los encordados, que el cupo es limitado es al 25 por ciento de aforo; además de que la Arena cuenta con todas las medidas sanitarias de rigor para seguridad de los asistentes, y que el uso del cubrebocas es permanente y obligatorio.