Luchadoras Jarochas buscan conquistar Xalapa

enero 24, 2022

Fernando Hernández/El Demócrata. Una de las facciones que hoy en día acaparan público en las arenas del puerto de Veracruz son las MasKabronas, conformada por Morgana, Estefafany y Faistar, luchadoras jarochas que gracias a sus presentaciones se han ganando el respeto de los amantes a la lucha libre.

Dicen ser la mejor agrupación femenina en la zona conurbada y ahora quieren conquistar una aduana siempre difícil, como es la xalapeña. Las luchadoras orgullosamente veracruzanas comentaron que ya se les hizo una invitación por parte de la Promotora de Espectáculos MG, que en el mes de diciembre promovieron el evento de box «En Busca de un Campeón», y ser parte de una función grande en la capital del estado.

Es de reconocer el talento de todos los luchadores de el estado de Veracruz, sin embargo siempre llama la atención los duelos que puedan tener los jarochos y los xalapeños, esperemos ver futuros duelos y estar a la espera de la función de lucha libre que parece viene en puerta por parte de la Promotora de Espectáculos MG.

Botón volver arriba