Luchará Tiburones de Veracruz para continuar en Primera División

Toluca/Notimex. Pese a que el equipo de Veracruz está muy cerca de ser condenado al descenso, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi dejó en claro que se mantendrán en la lucha hasta que tengan posibilidades de salvarse.

“No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir, no queda más que seguir para adelante y en crecimiento con el equipo, en los jugadores y trabajar”, indicó.

“Lamentablemente por mucho que puedan dejar de hacer los rivales directos en el tema de la tabla de consiente, si nosotros no sacamos resultados y no ganamos es imposible, no queda más que trabajar, buscar el equipo, el 11 ideal, el que esté mejor”, añadió.

Comentó que busca darles las herramientas, no sólo futbolísticas, sino también en el aspecto mental, “levantarlos y dar esa confianza, principalmente dar credibilidad en ellos mismos para contagiar al resto y en eso estamos y no vamos a bajar los brazos como les digo y por mí no va a quedar”.

Sobre la derrota ante Toluca, el estratega explicó que nunca fueron menos hasta que se quedaron con un hombre menos por la expulsión del turco Colin Kazim.

“Competimos 11 contra 11, la realidad es que cometimos errores infantiles, hoy las opciones de gol se las dimos nosotros y cuando te quedas con uno menos en estas circunstancias, ante un equipo que tiene muy buenos jugadores es mucha la ventaja y bueno, lo pagamos con los goles en contra”, apuntó.

Destacó que Kazim se disculpó con sus compañeros por hacerse expulsar en el segundo tiempo, acción que Siboldi calificó como una irresponsabilidad.

“Habló con todos, en este momento cuando se está enojado, caliente y no se está razonando con objetividad y es difícil hablar, lo primero que hizo él fue pedir disculpas delante de todo el grupo, fue una irresponsabilidad, pero esto es un equipo, aquí no solamente gana un jugador, ni tampoco los pierde un jugador”, sentenció.

Back to top button
Close