Lucia Méndez y luis Miguel fueron amantes y lo abandonó por esta razón

enero 11, 2021

Tvnotas. Lucia Méndez y luis Miguel fueron amantes según cuenta Lucia en un programa donde fue entrevitada por Yordi Rosado.

En la entrevista saco a la luz esta la relación que tuvo con Luis Miguel contando una anégdota donde en una fiesta en Miami donde ella estando en un hotel, Luis Miguel llegó con una botella en la mano y vestido de esmoquin. abrió la puerta pero ella no estaba como para recibir a alguien ya que se encontraba en pijama y con los pelos parados porque pues ya estaba acostada ya para dormir porque tenia que hacer cosas en la mañana siguiente lo cual se lo explico a el pero no detuvo esto para que Lucia Méndez y luis Miguel fueran amantes.

También comentó que ese día no hubo ni un sólo beso pero fue algo difícil decirle que no a Luis Miguel y pues él insistió fue demasiado atento y detallista y esto hizo que Lucia Méndez y luis Miguel se unieran.

Lucia contó que por el echo de la edad fue el motivo principal para la separación ya que ella le llevaba 10 años y parte de todo era menor de edad aún tenía sólo 17 años.

Lucia comento que se llevaban muy bien se reían juntos, tenían una excelente comunicación y se atraían mucho ambos.

Varías anécdotas fueron recordadas mencionadas en la entrevista de Yordi Rosado, como cuando los dos se disfrazaron para ir al cine o dejaron el Jacuzzi llenando y se les derramó.

Botón volver arriba