Luego de dos temporadas, Disney+ cancela la serie “Diary of a Future President”

diciembre 15, 2021

Ciudad De México. Luego de dos temporadas solamente, la serie de drama-comedia titulada “Diario de una futura presidenta” (“Diary of a Future President” por si título en inglés) ha sido cancelada definitivamente por Disney+. A través de su red social en Twitter, Ilana Peña, quien es creadora de la serie, anunció y confirmó la noticia:

“Descubrimos que  ‘Diary of a Future President’ no avanza con una temporada 3 en Disney+. Por supuesto, nos encantaría seguir contando esta historia, pero estoy lleno de mucha gratitud por las 2 temporadas que pudimos hacer”. 

Posteriormente añadió:

“Gracias a nuestro increíble elenco, increíble equipo y fanáticos apasionados que hicieron posible que diera vida a la familia Cañero-Reed (la mitad de lo que hicimos durante una pandemia global). Hay tanto que quiero decir sobre cómo esta experiencia me cambió, pero Elena lo diría mejor. Ella lo dijo todo mejor. Hice este espectáculo para mi yo más joven, y espero haberla hecho sentir orgullosa.”

Según a lo compartido por el portal Variety, “Diary of a Future President” se estrenó en la plataforma de Disney+ en enero del 2020 y pudo emitirse hasta marzo de ese mismo año. La serie fue renovada para una segunda temporada que se estrenó el 18 de agosto de este 2021.

Cabe mencionar que esta la segunda serie de Disney+ en ser cancelada, después de darse a conocer que la serie “Socios y Sabuesos” (“Turner and Hooch” por su título en inglés) protagonizada por Josh Peck también fue debidamente cancelada, ya que al parecer la serie no generó un interés por parte de los espectadores. ¿será que a “Diary of a Future President” le ocurrió lo mismo?

“Diary of a Future President” Tuvo a Tess Romero como protagonista para interpretar a una joven Elena, y la productora ejecutiva Gina Rodríguez (“Jane The Virgin”) apareció como una Elena adulta. Junto a ellas dos, la serie también estuvo protagonizada por Selenis Leyva como la madre de Elena, Gabi, Charlie Bushnell como el hermano de Elena, Bobby, y Michael Weaver como el novio de Gabi, Sam.

Botón volver arriba