Luis Antonio Ramírez Pineda dice sí al Gobierno de Oaxaca

noviembre 5, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.– Ante el calendario que podría dar a conocer en unos días más el Movimiento de Regeneración Nacional para la elección de los abanderados que tendrá en 2022 a las gubernaturas de 6 estados, este viernes, Luis Antonio Ramírez Pineda confirmó que va por la gubernatura de Oaxaca.

A pregunta de #EnContacto Ramírez Pineda enfatizó que quiere gobernar la entidad para servir a sus paisanos, así como para hacer que la Cuarta Transformación que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien le ha dado particular apoyo a la entidad con programas como la construcción de caminos rurales así como el de “Sembrando Vida”.

Ramírez Pineda también dijo que Oaxaca necesita una persona comprometida, con experiencia y que conozca la realidad de la entidad, la cual, subrayó, cree conocer muy bien para proponer soluciones que le den prosperidad al estado.

Sobre la manera en la cual dejará la dirección del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE, dijo que esperará a que MORENA emita la convocatoria correspondiente, lo cual sería en diciembre o enero de 2022.

Oaxaca es una de las seis entidades que estará renovando su gobierno estatal en 2022, en ella, nunca ha gobernado otro partido que no sea el Partido Revolucionario Institucional, PRI, que hi tiene a José Murat en el cargo.

Botón volver arriba