Luis Miguel comparte dueto con Michael Jackson

julio 1, 2020

CDMX/AlMomento.Mx. Luis Miguel sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de publicar un video en donde se escucha su voz haciendo dueto con El Rey del Pop, Michael Jackson. Al parecer uno de los sueños de El Sol se hizo realidad.

El deseo de Luis Miguel por hacer un dueto con Michael Jackson fue retratado en Luis Miguel, la Serie de Netflix. Por ello, de inmediato impactó a los internautas el material entre los dos grandes de la música.

Fue la cuenta oficial de Twitter de Luis Miguel la que publicó la grabación y una liga a YouTube en la que se escucha la unión de las dos voces, la de El Sol y la de Michael Jackson, interpretando la canción Smile.

Sin embargo, la liga para disfrutar de esta pieza no lleva al canal oficial del cantante sino al de otro usuario que hizo el montaje y subió el clip a la famosa plataforma de videos.

“Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto… son mis favoritos y espero que disfruteís de la canción igual que yo… El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con photoshop, os los recomiendo. Un abrazo”, escribió el joven que subió el dueto.

Hay que recordar que, según la bioserie del cantante, el deseo de grabar con Michael Jackson fue el detonante para que Luis Miguel rompiera relaciones profesionales con su padre, Luisito Rey.

En la serie narran cómo Luismi condicionó a su papá, y entonces manager, pues de no grabar un dueto con Jackson no filmaría una tercera película. Todo esto ocurrió cuando a El Sol le faltaban meses para cumplir la mayoría de edad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar