Lunes se dará reporte de incidencias de la jornada electoral: Cuitláhuac

junio 6, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- Luego de asegurar que se lleva a cabo un proceso electoral en paz y con mucha afluencia en las casillas, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que se será este lunes cuando se realice un balance del proceso electoral de este domingo.  

Sin embargo, luego de emitir su voto en la Escuela Secundaria “Nicolás Bravo” ubicada en la colonia Progreso, calle Toluca, aseveró que hay mucha participación ciudadana y confió en que será histórica por la cantidad de puestos que están en juego, pero también por la participación de los ciudadanos.  

El mandatario aseveró que se instalaría en sus oficinas de Palacio de Gobierno para dar seguimiento a la jornada electoral que en una horas más concluirá y esperará los informes del Instituto Nacional Electoral (INE), así como del Organismo Público Local Electoral (OPLE).  

“Hasta ahora el INE no ha reportado ningún incidente, vamos a estar atentos, sin nada relevantes, el día de mañana daremos el resumen, yo voy a estar atento toda la jornada, estaré ahí trabajando y dando seguimiento al tema que compete del gobierno”, finalizó.  

Botón volver arriba