Lupillo lanza “tóxica” a días del romance entre Belinda y Nodal

agosto 10, 2020

Redacción/Xalapa.- El triángulo amoroso del momento sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Belinda, Christian Nodal y Lupillo han sido blanco de constantes dimes y diretes por parte de la comunidad virtual tras destaparse el nuevo romance entre la cantante española y el joven estrella.

A raíz de ello Lupillo Rivera ha sido blanco de burlas y por eso él decidió tomar con humor los comentarios que ha recibido en los últimos días con una nueva canción que tituló “tóxicas”; término utilizado para referirse a personas celosas y posesivas.

Aunque nunca mencionó el nombre de Belinda en la canción la gente ya empezó a especular sobre las coincidencias entre la letra y la intérprete del “sapito”.

Lupillo explicó que decidió escribir la canción después de ver un clip en donde se le mencionaba acerca de cómo identificar a una tóxica. “Se me ocurrió componerle una canción a las tóxicas… es una probadita”, comentó.

“Ahora nuestras vidas quieren controlar… para dónde vas, a dónde vienes… si las tratas bien o las tratas mal… si les das todo lo quieren para que no se quejen al final da igual” dice la canción.

Por su parte la cantante Belinda ha desmentido en varias ocasiones que entre ella y Rivera hubiese existido una relación sentimental más allá de la amistosa.

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los otros coaches. Dijeron con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, dijo en su momento la cantante para People en Español.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar