Lupillo Rivera aconseja a Belinda que hacer con su anillo

febrero 25, 2022

Tras dos semanas que se diera a conocer que la actriz Belinda y el cantante del regional mexicano Christian Nodal terminaron su relación, aún hay muchos temas que dejaron de qué hablar.

Para prueba de ello, Lupillo Rivera, cantante y expareja de Belinda, le aconsejo a la intérprete de “Bella Traición” no regresar su anillo de compromiso a Nodal.

“Yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a una persona, si ya no funcionan las cosas, no debes esperar a que te lo regresen. Yo pienso que así debe ser”, mencionó Rivera en una entrevista.

El hermano de Jenni Rivera dijo que, para él, se le hace de mal gusto reclamar algo regalado “no importa el valor del regalo, lo que es de mal gusto es pedir lo que antes diste de corazón en una relación, pues lo dado, dado”, declaró.

El intérprete de “El moreño” también opinó sobre la decisión de Christian Nodal al cubrir sus tatuajes y manifestó que cada quien hace de su cuerpo lo que quiera; en su caso, no tendría problema en tatuarse en su piel el rostro de otra mujer.

El anillo de compromiso de la cantante de origen español es una joya valuada en tres millones de dólares y fue adquirida en Angel City Jewelers; esta pieza cuenta, además, con incrustaciones de diamante, esmeralda y otras piedras preciosas.

Botón volver arriba