¿Lyn May y Juan Gabriel tuvieron una hija? La vedette habla al respecto

mayo 27, 2020

México/Debate. Hace varios días trascendió la noticia de que la vedette Lyn May y el cantante Juan Gabriel habrían tenido un romance y del fruto de ese amor hasta una hija, lo cual generó muchas dudas entre los seguidores de ambos, dudas que la mujer salió a aclarar.

En entrevista con el programa de espectáculos «Suelta la Sopa», Lyn May confirmó que efectivamente vivió algunos meses con Juan Gabriel, esto antes de que el cantante se hiciera famoso internacionalmente, además, detallo cómo fueron esos días de convivencia juntos.

De acuerdo con las declaraciones de la cantante de ascendencia china, El Divo de Juárez se acercó a ella con la intención de simular una relación, esto debido a que en los inicios le pidieron en la disquera en la que trabajaba que debía ser «un hombre».

Hace algunos días, el periodista Jorge Carbajal reveló mediante su canal de noticias de espectáculos en YouTube que estas dos estrellas tuvieron un romance y hasta una hija en común, lo cual Lyn salió a desmentir y contó cómo era el cantante con ella en la intimidad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar