Madonna explica motivos de la cancelación de su último concierto

En un video, la cantante lamentó no haber podido cumplir con el espectáculo

diciembre 25, 2019

México/Notimex. La cantante estadounidense Madonna canceló el último «show» de su gira Madame X en Miami, debido a los fuertes dolores que sufre tras haberse lesionado hace un par de meses.

“Tengo que aceptar que no hay vergüenza en ser humano y tener que presionar el botón de pausa”, escribió en redes sociales la sexagenaria, quien, por medio de un video, explicó a sus seguidores que sintió mucho dolor durante los últimos «shows» en vivo.

“Mientras subía la escalera para cantar ‘Batuka’, el sábado pasado por la noche en Miami, estaba llorando por el dolor de mis heridas, lo que ha sido indescriptible en los últimos días”, señaló la intérprete, “con cada canción que cantaba, rezaba una oración para que llegara a la siguiente y terminara el espectáculo. Mis oraciones fueron respondidas, y lo logré”.

“Me considero una guerrera, nunca renuncio, nunca me rindo, sin embargo, esta vez tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar que mi dolor es una advertencia. Quiero decir lo mucho que lo siento por todos mis fanáticos al tener que cancelar mi show”, continuó la publicación.

Madonna canceló su presentación del 22 de diciembre en Miami, para atenderse en el hospital con escaneos, radiografías y ultrasonidos, por lo que su médico le advirtió que deberá descansar si no quiere provocar daños irreversibles a su cuerpo.

A finales de noviembre, la intérprete de Material Girl, pospuso tres presentaciones por la misma lesión, de la cual se ha reservado los detalles, sin embargo, continuó días después con sus conciertos

Botón volver arriba