Madre de bebé prematuro pide ayuda para mantenerlo con vida

marzo 22, 2019

Eda Sentíes. Veracruz. Siete días han pasado desde que el pequeño Richard nació con solo 6 meses de gestación, desde entonces mantenerlo con vida ha sido un reto para médicos y un gasto excesivo para la madre del menor. En estos días la cuenta del hospital asciende a más de 300 mil pesos.

Diana Torres González, madre del pequeño, explica que desde el nacimiento repentino y prematuro el pequeño tuvo que ser atendido de manera particular en dos hospitales debido a que en la Torre Pediátrica le negaron la atención pues no cuentan con espacio disponible para él y en IMSS no tienen el aparato que se requiere para su supervivencia.

El hospital Starmedia fue el único que pudo recibirlo, sin embargo la cuenta por el tratamiento se ha vuelto impagable para la familia que ahora pide la ayuda de la población, de lo contrario al pequeño se le retirará el soporte vital.

“En la torre pediátrica no se puede trasladar porque dicen que ya no hay espacio, la verdad necesito seguir pagando la hospitalización porque me están diciendo que si no lo hago le van a cortar la ayuda médica al bebé, lo que pido es que me apoyen con donaciones y lo que puedan”, dijo.

La familia de Richard, organizará este fin de semana un boteo para conseguir el dinero que necesitan o bien a la población que desee contribuir con donaciones al número de cuenta 4152-3133-9966-1813 de Bancomer a nombre de Diana Torres González.

Pidió a la población que no cree en el caso constatarlo a través de su cuenta de Facebook donde ha publicado imágenes del pequeño, además compartió su número de celular 2299 15 10 18 para entregar el apoyo de manera directa y constar que se trata de un caso real.