Madre e hija fueron calcinadas dentro de vehículo en Acajete

junio 15, 2020

Puebla/OroNoticias. Los cadáveres torturados de una joven mujer y su hija menor de edad fueron localizadas dentro de un coche, en el municipio de Acajete.

La mañana del pasado viernes 12 de junio, pobladores ubicaron un vehículo en llamas sobre los campos ejidales de la junta auxiliar Santa María Nenetzintla.

Por lo anterior, le dieron aviso al número del 911, lo cual movilizó a los cuerpos de emergencias, quienes sofocaron el incendio con agua a presión. Tras revisar el vehículo, indicaron que había dos cadáveres maniatados y calcinados, uno en los asientos delanteros y el otro en la cajuela.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron a las víctimas al anfiteatro local, donde fueron identificadas ayer por sus familiares como Gardenia, de 26 años; y Dulce Dayann, de 11, lo cual fue revelado este lunes por una fuente ministerial.

Indicó que los deudos señalaron que se trataba de madre e hija, quienes salieron de su domicilio el pasado 11 de junio, a las 15:00 horas, a bordo del vehículo.

La fuente dijo que los familiares de las víctimas, quienes eran miembros de Iglesia Adventista del Séptimo Día en el municipio Tepeaca, desconocen quién pudo asesinarlos, por lo que la FGE ya labora en el caso.

Cabe destacar que el pasado 29 de enero una madre y su hija fueron asesinadas, así como torturadas, en el municipio de Chietla, supuestamente por integrantes de su familia debido a problemas de terrenos, caso que sigue impune.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar