Maestra canta a niños de preescolar durante balacera en Sonora

diciembre 7, 2022

La tarde del 6 de diciembre se registró una intensa balacera en Guaymas, Sonora.

El hecho provocó pánico entre la población, en especial entre los niños de un kínder que está ubicado cerca del lugar de la balacera.

Cerca de las 15:00 horas, sujetos armados atacaron a los pasajeros de un vehículo en la calle Luis Encinas, camino a la zona de El Tular.

Se trata de la segunda balacera registrada en dicho municipio en menos de 24 horas.

La primera fue el lunes por la tarde y se trató de un enfrentamiento entre grupos criminales, en el que resultaron heridas una mujer embarazada y su hija de tres años de edad.

Las detonaciones de ayer provocaron pánico entre la población, lo cual se vio reflejado en mensajes de miedo que algunos usuarios refirieron en redes sociales.

“No pasa nada, permanezcan abajo”, se escucha decir a la maestra, mientras se pone a cantar una canción en inglés del Taylor Swift.

En otro video, un hombre graba la balacera desde una tienda de autoservicio de la cadena Abarrey, cercana al punto en donde ocurrió la violencia.

El hombre graba las detonaciones y capta cómo otras dos personas buscan ponerse a salvo, mientras los disparos no cesaban.

Botón volver arriba