Maestros organizan Caravana de día del niño con Sana Distancia

abril 30, 2021

Redacción/Xalapa. Aunque el regreso a clases en nivel básico está cerca, aun se discute la fecha exacta en la comenzarán las clases presenciales; mientras tanto, los alumnos siguen en sus casas, tomando clases a distancia y realizando sus actividades con ayuda de sus padres.

Por ello, este 30 de abril, profesores de la escuela primaria «Simón Bolívar» ubicada en la Colonia Higueras de Xalapa, decidieron llevar el festejo a los niños de forma segura, y es que usualmente en estas fechas se les preparan actividades recreativas a los niños en sus respectivas escuelas. Ahora, en una caravana se les entregó a los niños algunos juguetes y dulces a través de luchadores profesionales que se unieron al llamado de los profesores.

La caravana se realizó con las medidas recomendadas de sana distancia y la entrega de juguetes y dulces se realizó de casa en casa a la población estudiantil de la zona.

Es así que los niños pudieron un poco de la pandemia y pudieron recordar que no hay mejor manera de celebrar el día del niño que con una sonrisa.

Botón volver arriba