Maestros reciben segunda dosis contra el Covid-19 en Xalapa

mayo 26, 2021

Regina Montes. Xalapa. La segunda dosis de la vacuna Pfizer  empezó a aplicarse a los maestros que no recibieron la CanSino durante la primera jornada de vacunación a docentes.

Desde temprana hora maestros hicieron fila en la sede del Nido del Halcón para ser inoculados por lo que se observó un número importante de docentes.

Allí, dijeron que esta segunda dosis les dará mayor tranquilidad para el regreso a clases durante el próximo ciclo escolar.

Marcos Velasco es uno de los profesores que espera ser vacunados contra el Covid, quien sostuvo que en la Escuela Primaria Hugo Topf ahora podrán estar un poco más seguro para regresar a clases.

«Nosotros no hemos regresado a clases, estamos empezando a limpiar y todo eso, para ponerla más o menos, que yo sepa en la escuela no se ha recibido nada de material de limpieza, estamos ocupando el recurso del año pasado que se quedó», dijo.

Además explicó que los maestros están participando llevando algunos materiales que hacen falta para dejar el plantel en las mejores condiciones para los alumnos.
La sedes para la segunda dosis en Xalapa es el Nido del Halcón de la zona Universitaria, en un horario: de 8:00 a 17:00 horas.

Los requisitos son comprobante de la primera dosis; CURP e identificación oficial.

Botón volver arriba